Celebremos la ironía de que todo vaya tan mal

Estoy de vuelta en Liverpool, donde todo parece seguir igual, pero anoche pensé una cosa que hizo cambiar algo en este cerebro de niño pequeño. Un pequeño consejo que costó veintidós años concretar y que ahora confesaré para ti. Por favor, aprende de mis errores. Por favor.

Bailemos Joy Division y celebremos la ironía de que todo vaya mal y sin embargo estemos tan felices. Bailemos Joy Division y alcemos nuestras copas hasta el techo, porque todo esto podría ir tan mal, pero estamos tan felices… Sí, tan felices…

Así que si alguna vez te sientes mal, coge tu bolso y pilla un taxi a la parte más recóndita de la ciudad. Ahí es donde estaremos, esperando para guiarte hasta la pista de baile, hasta lo alto de la cabina del DJ. Ya sabes qué pedir. Ya lo sabes.

Y así dejemos que el amor nos desgarre, encontré la cura para los corazones rotos, que nos desgarre, dejemos que el amor nos destroce.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Celebremos la ironía de que todo vaya tan mal”

  1. El Administrador Says:

    Me encanta esta canción, Los Wombats tienen mucha mala baba ¿escondida? en sus letras. De lo que me cabe cierta duda siempre es de si hacen referencia a “Joy Division” como el grupo musical o la discoteca.

  2. boccherini Says:

    Se refieren a bailar “al ritmo” de Joy Division, ya que hacen referencia a “Love will tear us apart” diciendo “So let the love tear us apart” (Así que dejemos que el amor nos desgarre).

    Por lo visto The Wombats vienen a España en octubre: día 20 en Barcelona y 21 en Madrid.

    Un saludo y gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: