Gente normal

Vino de Grecia con sed de conocimiento. Estudió escultura en Saint Martin’s College, donde la vi. Me dijo que su padre estaba forrado. “En ese caso, tomaré un ron con coca-cola” dije yo. Ella respondió “Bien” y en 30 segundos dijo:

“Quiero vivir como la gente normal, quiero hacer lo que la gente normal hace, quiero dormir con gente normal, con gente normal como tú”.

Vale, qué podía contestar. Dije “Veré qué puedo hacer”. La llevé a un supermercado, no sé por qué, pero tenía que empezar por algún sitio, así que empecé por ahí. Le dije que fingiera no tener dinero, ella se rió y dijo “Eres tan divertido”, yo dije “¿Sí?” pero no noté que nadie sonriera.

¿Estás segura de que quieres vivir como la gente normal? ¿Quieres ver lo que la gente normal ve? ¿Quieres dormir con gente normal? ¿Dormir con gente normal, como yo?

Pero ella no… comprendía. Simplemente sonrió y me cogió de la mano.

Alquila un piso bajo una tienda, córtate el pelo y consigue un trabajo. Fuma unos cigarrillos y juega al billar. Aparenta que nunca fuiste a la universidad. Pero incluso así nunca lo conseguirás, porque cuando te tumbes en la cama por la noche, viendo las cucarachas subiendo por la pared, sabes que si llamases a Papá podrías parar todo.

Nunca vivirás como una persona normal, nunca harás lo que la gente normal hace, nunca fracasarás como la gente normal, nunca verás tu vida desvanecerse fuera de tu vista, y baila bebe y jode, porque no hay nada más que hacer.

Canta con la gente normal, canta y quizá simplemente te llegue, rie con la gente normal, rie aunque se estén riendo de ti y de las cosas tontas que haces. Porque crees que ser pobre es cool.

Quiero vivir con gente normal, quiero vivir con gente normal como tú.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Gente normal”

  1. dlma97 Says:

    Muy buena canción

Responder

