Hiperrealismo con boli Bic

La semana pasada aparecía un reportaje en El País sobre Juan Francisco Casas, artista que entre otras modalidades trabaja el “bolígrafo sobre papel” con resultados tan sorprendentes como este:

hiperrealismo-con-boli-bic.jpg

El artículo completo aquí

Muchos más ejemplos de su obra en su web oficial www.juanfranciscocasas.com

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Hiperrealismo con boli Bic”

  1. danislug Says:

    Increíbles obras sin duda alguna, publicaré algunas en mi blog.

    Un saludo!

  2. boccherini Says:

    Me alegro que te haya interesado, danislug.
    ¡Saludos a ti también!

  3. maximiliano Says:

    HOLAS!
    BUENISIMO LOS TRABAJOS DE FOTORREALISMO !! EXELENTE COPIAS!! LOS BALORES ESTAN EN SU PUNTO JUSTO! ME ENTUCIASMA MUCHO VER TRABAJOS EXELENTES COMO ESTOS, NO SON CUMUNES Y ME ALEGRA SABER QUE SON RECONOCIDOS POR LOS MEDIOS, Y HABLANDO DE ROMA YO HAGO ALGO PARESIDO, TAMBIEN CON BIC! TRASO GRUESO Y DE COLOR NEGRO , http://www.maximilianoarte.blogspot.com.
    EN FIN
    SALUDOS ,Y FALIIGTACIONES!

Responder

