Curiosa página para “pintar como Pollock”

http://www.jacksonpollock.org/

pollock.jpg

Jackson Pollock en Wikipedia

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Curiosa página para “pintar como Pollock””

  1. Claudia Says:

    Hola, soy de Argentina mi nombre es claudia, no conozco mucho los trabajos de el pero la verdad que me parecen muy interesantes y despiertan ciertas cosas en mi.

  2. boccherini Says:

    Pues “despertar ciertas cosas” ya es algo bastante importante, ¿verdad? Está bien que el arte no deje indiferente.
    Un saludo,
    E.B.

  3. katherine Says:

    me parece q tine un arte muy interesante y q me parese super chvr ps
    quisiera aprenderlo ps

  4. margarita Says:

    Soy chilena y vi la película con la vida del pintor y me parecio su manera de pintar muy particular y como q primero fue experimentando con pinceladas pero luego lo dejó y comenzó con la técnica de sólo tirar la pintura con el pincel en la tela sobre el suelo. en todo caso igual es una virtud el esparcir la pintura y hacer murales y cuadros.Es interesante su técnica

  5. yeah Says:

    Es el rey de la pura expresión..

Responder

