Yo, Eugénides Boccherini, me presento.

eugenides.jpg

Incapaz de recordar dónde ni cuándo nací, sé al menos que me crié en una casa de dos plantas y con patio, en un pueblo de Andalucía.
Pasé mi infancia rodeado de gatos y siempre quise ser uno de ellos. Del trato con ellos conservo alguna de sus costumbres y una cierta sensibilidad artística.
Envidio la musicalidad de la lengua felina, que he llegado a dominar aunque a veces el ladrido me delate, y el andar por los tejados bajo la luz de la luna.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Yo, Eugénides Boccherini, me presento.”

  1. ciclic Says:

    tu blog me encanta, me resulta estimulante ver que hay tanta gente despierta compartiendo opinión y conocimiento, en tu caso, además, con buen gusto

    como dice weigman: DOGS ARE THE PERFECT MUSE

    Saludos, inspirador!

Responder

